NO LAND Tattoo Parlour _ logo – aplicaciones de imagen de marca / Reapertura 2022
Este post viene a completar las aplicaciones de la imagen de marca que diseñé para NO LAND Tattoo Parlour originalmente en 2016 (publicadas un par de años más tarde). Con motivo de la reapertura (por cuestiones ajenas de cambio de local a finales del 2019 y aplazamiento por el Covid) y VI aniversario del estudio, el pasado fin de semana tuvo lugar una expo colectiva en el estudio y la posterior fiesta en 16 Toneladas.
Ya que el amigo Sento tuvo a bien en apartarme un pack con nuevas piezas producidas para la ocasión, no podía dejar pasar la ocasión de dejarlo documentado. Y éstas son las siguientes: camiseta negra con el logo estampado a lo ancho del pecho en dos tintas, gris y dorado; pegatas ovaladas en una composición del logo con elementos tattoo old school; y el cartel de la reapertura y 6º aniversario diseñado por el propio Sento, una chulada en colores muy vivos siguiendo una línea también “traditional tattoo” con los eventos del dia y el logo integrado y presidiendo la mitad superior.
0 comment(s):
Post a comment
<< Home