Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, May 22, 2020

NASTY #2 – fanzine_ colaboración


Nasty Franky anunciaba hace una semana la recogida de 200 copias más en imprenta y la reactivación de envios! así lo explica desde la nueva anormalidad:
NASTY #2 El fanzine que nadie deseaba! Desde Ediciones DEPUTAMADRE nos atrevimos a lanzar otro número de este engendro!!! Esta vez contó con una panda de perfectos miserables!!! Rata Satán, Vazquez Dis Enteria, Jose Tomás, Sergi Dinamita Artworks, Cosmik Havik, Naoya Kawakami, Beatriz Marín, Mad.rioska, EXEM (Michele Vicentini), Carmela Maracas, Mik Baro. Vicente Navarro que escribe y enseña. Y el detestable Curro Jiménez, no el bandolero, el otro, que da la chapa.
Grapado un histórico 7 de MARZO de 2020, apenas dio tiempo a moverlo antes del encierro.
5€+envío para todo el mundo! ENVÍOS POSTAPOCALÍPTICOS.
En MURCIA CENTRO entrego en mano.
Escribe a nastyfranky@gmail.com !!!!
*Con los primeros envíos una postal adjunta de regalo con una de las descacharrantes criaturas del Franky, corred que puede que aun estéis a tiempo!!



Un compromiso cerrado de mangada en un evento de las dimensiones del puto Satarra Fest en Murcia.. es un compromiso que hay que cumplir así se hiele el infierno! Quitándole épica al asunto… era ya una cosa hablada de antes con Franky, lo que por unas cosas y otras.. al final vamos como vamos con los plazos de todo.


Ya de reciclar algo, que menos que darle una buena mano de barniz a estas ilustraciones realizadas para unos bolos en Madrid de Aullido Atómico con los Government y Texxcoco. Posters a medias con Jussi que se encargó de las rotulaciones. El punto de partida fueron las serigrafias a dos tintas, asi que todo el campo abierto para meter colorinchi. Como tampoco puedo dejar un hueco libre sin letras, era menester añadir algo en el espacio entre el monster biker y el carro de debajo. Que mejor que tirar de la sencillez corporativa en el personalizado ad hoc?? Titulo del zine + el número de entrega semioculto en la bola de palanca de cambios.

Labels: , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home