Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, April 30, 2022

16º aniversario del blog

16 años con este blog que de momento sigo sin abandonar. Y es que si ya tenía que duplicar las subidas compartidas con el Facebook, desde Enero he sumado la presencia del Instagram… lo tenía pendiente tiempo ha y por brasa y aclamación popular he acabado cayendo. Y la verdad que si… el feedback es mayor que los dos anteriores multiplicado porrr…. Además de los curros gráficos, con el cambio de celular también en Enero, me ha dado por ir tomando fotografías en bolos y subirlas…solo en IG, con pretensión cero y hasta que me dure el ánimo. Por otra parte, el otoño pasado empezó a restaurarse la normalidad (la de antes, no la nueva) y volvieron los carteles de actuaciones…que habían sido dos años de prácticamente solo recuperar trabajos aparcados en el cajón. Lo de los discos no digo nada…que con lo de las materias primas y los plazos de fabricación bfffff. 

En el apartado numerológico el 16 es un numero bastante nefasto para los nacidos bajo su influjo (igual porque es el número atómico del azufre, elemento asociado al demonio y la brujería). Así como en el tarot el naipe 16 está representado por una torre con una corona en la parte superior a la que alcanza un rayo, simboliza un momento de cambio o rompimiento por imposibilidad de seguir las cosas tal y como están. Igual que en la numerología está asociado a hechos desgraciados y rupturas vitales varias. En lo que se refiere a la edad, 16 años es el mínimo para tramitar una licencia de conducción en USA, Canadá y algunos países de Sudamérica. Partes del mundo en que se celebra el paso de niña a mujer de las jovencitas de dieciséis con una fiesta llamada de los “dulces dieciséis” (sweet sixteen). Fiesta que según gustos será más o menos aparatosa incluso llegando a celebrarse como una especie de boda, y que en tiempos recientes se ha modernizado incluyendo también a los chicos varones. En algunas de estas fiestas, las más lujosas y pudientes, el regalo después de soplar la tarta de cumpleaños es un coche, coincidente con el recién estrenado permiso de conducir. 

Superado el millón de visualizaciones del blog en este comienzo de año, daros las GRACIAS a todos los que os dejáis por aquí y seguís el posteo de nuevos trabajos, así como el rebote en Facebook, y los más resumidos y visuales en Instagram. Quien sabe… el año que viene podría tener hecha por fin la web, haber liquidado este blog… y después de la pandemia y la guerra, podría llegar el meteorito!! jajajajaja

Labels: ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home