Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, July 07, 2017

MONGOLIAN VERMOUTH FEST VIII (Magazine Club)_cartel


Nueva temporada de vermús mongolos en Magazine Club, vamos allá con el de Julio 2017.




Abre el lineup TIPEX en su debut… no existe más información en las redes, solamente un par de rumores corroborados: es la única banda de la terreta y se avecina punk como no hay mañana! VULK son postpunk desde Bilbao, primera vez por estos lares con su LP calentito “Beat Kamerlanden”. TERRY es un grupo de Melbourne (Australia) con miembros de Dick Diver, UV Race y Total Control. Indie pop con mucho gusto y saber estar. Lo de NAVE NODRIZA es ya como el dia de la marmota en el Maga, pero hay curiosidad.. un manchego y un ponferradino desde Coruña a quienes se les une el batera más simio de Benidorm a los parches. Despropósito total! LES LULLIES, para este este cuarteto francés la referencia más directa es la de compartir miembros con Les Grys-Grys, combo que se ha prodigado mas por estas tierras, pero también cuenta con componentes de Flying Over o The Suzards en sus filas. Punrock vieja escuela pero con todo el descaro juvenil! STEPHEN HAWKING EXPERIENCE no podemos reducirlo a temazos del punk/post (Buzzcocks, Crass, GG Allin, Grauzone) pasados por sintetizadores y a correr… es mucho más, es un estado de la mente y el cuerpo, un agujero negro que se lo traga todo.. y ya en el pasado Funtastic nos voló la cabeza. En la cabina después se turnarán DJ LLUIS TRASHKID desde Barna y NIPPLES SELECTOR, con la incorporación fuera de cartel del Sr BONE, osease, punk hasta en el carnete.
A última hora se confirma el Post-Mongolian Party en el 16Toneladas!!!! (entrada incluida con el bono del Maga) con LAS CARCOMAS liándola en el escenario… y después lo que quede con Martini Tamer a los platos hasta cierre.

10 € los bolos, que darán comienzo supongo que sobre las 17.00, y por dos leuros más tenéis el tradicional plato de paella (este año no incluye el vermú, que va la cosa no poco ajustadaaa)





Si el otro año me encargué de maquear el de agosto, esta vez intercambiamos Jussi y servidor y abro yo con el de Julio, así que voy más pillao. La ventaja es que la mecánica ya quedó establecida el pasado año, asi que es darle continuidad al asunto reuniendo deshechos graficos y basura scan, arrastres de tinta incluidos: algún que otro menaje fotográfico con el logo de los rayitos en contraste e inmejorable ubicación, grabados a calidad de fotocopia, y además de un cigarro dibujado mal..no podía faltar la ilustración propia reciclado de un disco aun por salir. La presencia tipográfica tiene más peso en este que en el pasado, también por algo de mas contenido informativo. El rotulo mantiene el mismo “Vermouth Fest” que el anterior… sin embargo al “Mongolian” prefiero darle un registro mas loco, como hecho con una “dot matrix”, esas antiguas maquinitas matriciales, antes del laser, para sacar tickets de compra.
Un cyan puro impreso sobre un naranja desaturado (demasiado desaturado y amarillento en la realidad y limitación imprentil…)





Quemen sus miserables vidas en el Maga como si no hubiese un mañana… apagada la hoguera siempre quedarán las ascuas.

Labels: , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home