Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, April 30, 2017

11º aniversario del blog


No he tenido mejor ocurrencia que recurrir a la misteriosa protagonista de la primera temporada de “Stranger Things” conocida como “Eleven”, caracteres 011 con los que fue tatuada en la base de experimentación gubernamental, y con los que la pandilla le bautizan. Fue lo primero que se me paso por la cabeza al pensar en “once” para materializar la conmemoración del undécimo aniversario del blog que ahora visitas.

Indagando sobre el 11 en cuestiones numerológicas he encontrado interpretaciones del tipo que puede considerarse un símbolo del paso de una escala de valores basada en lo material a un era más espiritual y armoniosa y blablablá. Me ha llamado la atención el dato de que en la tradición cristiana se considera un número maldito por estar entre lo humano y lo divino, y porque al final tras la traición de Judas Iscariote, los apóstoles se redujeron a once.

Gracias a todos los que tenéis en seguimiento mi trabajo, aunque la cosa quede en el Facebook y no lleguéis hasta este puerto… este sigue siendo el motivo de continuar currándome las entradas (no con toda la periodicidad que me gustaría, pero esto es otra historia).


Labels: ,

3 comment(s):

Enhorabuena, Mik, 11 años al frente de un blog es una barbaridad y tiene un mérito tremendo; te lo digo yo, que tuve uno y no aguanté ni la mitad. A seguir currando y a por otros 11 años, este blog es un regalo para quienes admiramos tu trabajo. ¡Un abrazo, maestro!

By Blogger binguero, at 30/4/17 9:13 PM  

Mis saludos y felicitaciones por este logro de 11 años continuos de actividad blogueril. Enhorabuena desde Montevideo.

By Anonymous Mort, at 2/5/17 2:18 PM  

Muchas felicidades!, que rápido pasa el tiempo!

By Blogger barbon!, at 3/5/17 6:51 AM  

Post a comment

<< Home