Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, May 26, 2017

GROOVIE RECORDS 13 Aniversario_cartel


Groovie Records, sello portugués ubicado en Lisboa, cumple 13 años editando el mejor rocknroll y garage alrededor del globo: Os Haxixins, Los Explosivos, The Routes, Crimson Shadows, Hangee V, Los Tones, Karovas Milkshakes, The Act-Ups, The Brooms, etc… Com pilaciones tales como Brazilian Nuggets, Portuguese Nuggets, Java Java Screaming Fuzz, o reeditando perlas del calibre de Dara Puspita de Indonésia, A Bolha, Baobás y Miguel De Deus (Brasil) The Seaders (Libano.)




La celebración tendrá lugar en Sabotage Club (no solo en Lisboa sino también en la misma calle de la tienda de Groovie) y al escenario se subirán dos bandas de la casa: los japoneses The SWAMPS y los locales The DIRTY COAL TRAIN dos apisonadoras de garage lo-fi trash que junto a un buen nutrido grupo de Djs harán de la velada del sábado 27 de Mayo una fiesta de celebración a la altura del acontecimiento.



El cartel, de fondo negro plano, tiene en su diagonal un garagero monstruoso y patilargo de tres ojos, que se contorsiona y hace equilibrios sujetando unos vinilos. En los huecos libres del rectángulo van encajadas las rotulaciones, la versión redibujada primitiva del logo de Groovie, el aniversario, y las dos bandas en ambos flancos. En la horizontal inferior, el club y la allnighter. Al lado de este listado una muchacha pinchadiscos con unos auriculares y un disco, de escala reducida es observada por el weirdo desde arriba. Sobre el negro, masas planas de colores básicos, rojo, amarillo, verde, azul



Obrigado Edgar y larga vida para Groovie Records!!!

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home