Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, October 18, 2021

GORILA Fanzine #1_ ilustración colaboración

El Gorila bar de Zaragoza une fuerzas con Autsaider comics para lanzar este “minizine” en su primer año de existencia (pandémica) el pasado mes de agosto. Formato A6 en blanco y negro con la figura del gran simio como centro de las interpretaciones gráficas e historietas salidas de los pinceles de una nutrida cuadrilla de autores.

Los colaboradores que podéis encontrar en sus 25 pags son los siguientes: Ata Lasalle, PB, Francho, Jose Tomás, Jaume Martí, Kalitos, Mr Bratto, Paco Carrión, Javi Godoy, Adrián Bago, Don Rogelio J., Furillo, Ernesto RC, Magius, Mauro Entrialgo, Mik Baro, Víctor Romano, Sr Rueda, Disentería Comix .

Si queréis darle un vistazo en su integridad no tenéis más que acudir al canal de Youtube del Sr. Godoy, en el que, además de una divertida presentación, el acompañamiento musical le va al pelo: https://www.youtube.com/watch?v=oWZMJezf1v0 

En papel lo podéis conseguir gratuito acudiendo al propio bar.

Mi aportación la planteo vía los pasatiempos clásicos, estos de “recorre el laberinto y encuentra el camino correcto para llegar al punto x”, pero de una forma un tanto particular en la acción del bicho. Me hago un poco "la picha un lio" pero consigo que el Donkey Kong retro boca abajo sujete los rótulos para ya a partir de la entrepierna definir los distintos trayectos posibles, de los cuales solo uno tiene como destino la anhelada copa de Martini. La mecánica, como rezan las instrucciones al pie, es bien sencilla: Colorea siguiendo (de abajo a arriba, no vale invertir la dirección) la manguera correcta para conseguir la copa de Martini!!!

Labels: , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home