Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, February 13, 2014

KAFRE TEATRE 2014_ cartel, programa de mano y camiseta


Bajo el epígrafe "10 ANYS KAFRES” Picassent y su Concejalía de Cultura celebran el 10º aniversario y vuelven a apostar por el festival de teatro Kafre, una cita convertida ya en un clásico para los amantes del teatro ácido, divertido y sin límites. Del 12 al 15 de Febrero se representarán ocho obras en una edición con estrenos exclusivos, en la que participarán referentes como Pablo Carbonell y Xavi Castillo.

El Kafre empezará el miércoles 12 con Xavi Castillo y Enric Juezas, quienes ofrecerán a los asistentes un repaso del pasado año. El título lo dice todo: “2013, un any per a cagar-se!!” El festival seguirá al día siguiente con el espectáculo “Fumaos”, una comedia ácida y divertida liderada por Ferran Gadea, Arantxa González y Carlos Amador. El viernes, el Kafre arrancará con “Survivors Produccions”, una compañía de actores y actrices picassentinos. Dos funciones (también repetirán sábado) con un sugerente argumento: “Somnis, gamberrades i sexe experimental” Posteriormente, el Kafre sigue con una noche espectacular e inédita: “Compañía Municipal del Teatro Cósmico” acoge a tres grupos valencianos referentes del humor más osado y que se embarcan en ella: Purna Teatre –Pau y Xavo-, Juja Teatro –Juan y Jano– i Rafa Forner. La cosa no acabará ahí puesto que el viernes, y en este caso en el salón de actos de la Sociedad Artístico Musical (SAM), con un ambiente más propio del Café Teatro, desde las 12 de la noche, Toni de l’Hostal, showman, músico, humorista y cantautor, nos ofrecerá su espectáculo, “Sant Valentí, la fava per florí”. El sábado le llega el turno a Pablo Carbonell, , escritor, cantante, director, actor, pero sobre todo un individuo más que singular… en la Casa de Cultura a las 22.30 horas, presentará “Canciones de cerca”, actuación que no dejará indiferente a nadie. A continuación, de nuevo, el salón de actos de la SAM, será testigo del punto y final del Kafre 2014, con un cabaret satírico de la mano de “Flavio & Hammer” y su show “agraBARble”.

El Kafre Teatre ofrece abonos y packs económicos, Preu de Krisi Kafrebo: 15 € - Pack Estalvi Total: 25 €, este último incluye camiseta del festival. Para más información acudir a la web de Concejalia de Cultura de Picassent


Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home