Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, April 20, 2012

WAU y Los ARRRGHS!!! - merchandising ¡Viven!_ postales, calendarios, camiseta, chapas, parches, pegatinas, 2ª edición ¡Viven!…


Último post que compila con retraso el material restante de las aplicaciones gráficas en distintos soportes para el álbum ¡Viven! de los valencianos Wau y Los Arrrghs!!!.







Postales a partir de las dos versiones de la carteleria, otra con distinta foto que tuvo uso promocional y la ilustración de “copa, raya, paliza” enmarcada en una especie de naipe. Calendario de bolsillo 2009 con un montaje a partir de la foto de Juanito y el bombo de la contra del LP, el parche del tambor va cubierto con la pegatina circular del retractilado del álbum. Chapas variadas entre rótulos y fotos Wau, lo mismo que pegatinas en formato rectangular (que no sé a ciencia cierta si llegaron a hacerse ya que no tengo ninguna en mi poder). Se hicieron dos parches circulares bordados, el aquí mostrado (gracias Gorka) y otro en verde con la rotulación del weirdo. En cuanto a camisetas se estamparon dos modelos de rotulación a una tinta: uno circular y el rectangular aquí mostrado, más otro con “el weirdo de la moto-azada”.


Curiosidad aparte es la “playerita” aquí mostrada, (regalo de Los Explosivos) hecha a lo pirata en México con motivo de la gira que llevó a la banda po dicho país a finales del 2009. Supongo que fue realizada directamente a partir de la contraportada del LP.




La segunda edición, en la calle al año del estreno, del álbum ¡Viven! tiene como única variación el intercambio del pantone verde de la primera por un verde fluor, y la señalización pertinente en la contraportada de la segunda remesa como elemento nuevo añadido.

Labels: , , , ,

4 comment(s):

Ahi es nada!!!!!!!

By Blogger KOTJ Records, at 20/4/12 11:23 PM  

os quedan camisetas de talla M para vender?

By Anonymous Anonymous, at 14/5/12 9:42 PM  

Hola buenas!A estas alturas sabes donde conseguir merchan de ellos? Muchas gracias

By Anonymous Anonymous, at 13/8/17 1:39 PM  

No es la primera vez que me llega esta consulta, desde la disolución de la banda me temo que no queda material y apenas tallas ya que desde el Todo Roto han pasado 4 años y la banda esta disuelta. sorry.

By Blogger MIKBARO, at 6/9/17 2:41 AM  

Post a comment

<< Home