Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, March 30, 2012

WAU y Los ARRRGHS!!! “It's Great! b/w Carrera Espacial”_ carpeta single (Slovenly Recordings /Munster Records)



Carpeta para este single 7" de edición limitada que recoge dos temas: “It's Great” incluida en el álbum ¡Viven!, versión pasada de vueltas en castellano del tema que los australianos Jonah & The Whales editaron en el 66 y “Carrera Espacial”, tema propio de cachondeo y guasa sideral garagera . Registrados en los Estudios Circo Perrotti en septiembre 2008 y editado junto al LP a comienzos del 2009 por Slovenly Recordings dentro de la cuarta serie de singles de este sello.


La carpeta es genérica para todos los singles dentro de la serie antes mencionada, es decir, tiene en común la tinta roja (de la que se tiran varios miles con la misma mancha) y es el negro lo que diferencia y contiene los datos de cada lanzamiento. Se trata por tanto de componer el negro sobre la referencia del rojo sobre la que se sobreimprimirá, teniendo en cuenta el efecto de calado y pisado en zonas como la del rótulo superior.


El resto de la portada lo compongo a base de material fotográfico de la sesión del ¡Viven!, la foto de Juanito tramada a lo bruto con el bombo en el que van encajonados los títulos de los temas y la foto de los Arrrghs! A diferente escala, silueteado punki y el clásico lema “si, si, si, el garage ya está en… Slovenly” donde remata el logo de marras.


En la contra, los créditos en la mancha rectangular para tal fin con separador vertical incluido, el tracklist y el logo-monstruito del que co-edita en un círculo del prediseño rojo.

Labels: , , ,

2 comment(s):

Muy chulo todo, hace poco lo vi en una tienda

By Anonymous Anonymous, at 30/3/12 4:12 PM  

gracias majo! 3 años ya tienen la movida...Esta bastante descatalogao, alguna que quede en Slovenly y cuatro contadas perdidas por tiendas. a ver si acabo de subir atrasos, que todavia me sacan el nuevo LP éstos antes! jejejej

By Blogger MIKBARO, at 30/3/12 8:29 PM  

Post a comment

<< Home