Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, April 30, 2018

12º aniversario del blog


Con escaso margen de tiempo, pero para no romper la tradición de estos últimos doce años, me he montado esta tarjeta de felicitación bloggera para los que desde el Facebook vais cayendo por este sumidero... porque me temo que los que acceden directamente se acabarán por contar, si no se cuentan ya, con los dedos de la mano. Con lo que era esto… el trajín y trafico desplegado allá por el 2006!!

Como no tenía ningún argumento estético a mano me he marcado el objetivo dogma de tenerlo listo en 12 minutos, no más. El 12 trazado manualmente sobre el revés de un librillo de papel de fumar agotado, único elemento scaneado exprofeso, siendo el resto elementos reciclados o apropiados de la red.
En lo numerológico el 12 tiene muchos significados simbólicos. Tiene presencia en medidas temporales, 12 horas diurnas y 12 nocturnas en el día, 12 meses del año, 12 signos del Zodíaco. En aspectos religiosos, doctrinales y ocultistas, 12 Apóstoles, 12 puertas de la Jerusalén Celeste, 12 frutos del Árbol de la Vida, 12 los caballeros de la mesa redonda en el Mito Artúrico, 12 las deidades griegas…. Un no acabar.

De cualquiera de las maneras es una fecha instituida para agradecer a todos los que por medio de la via que sea seguís visitando el goteo de mis curros. GRACIAS!!

Labels: ,

2 comment(s):

Se te olvidan Los 12 del Patíbulo.
Te perdonaremos porque hoy estamos de buen humor. Pero que no se repita, eh...

By Blogger Paulo Mosca, at 1/5/18 9:39 AM  

Tendría que haber abierto epígrafe filmografico, para hoy 1 de Mayo hubiese pegado mejor los 12 trabajos de Hércules ajajajaj Gracias Paulo!!

By Blogger MIKBARO, at 1/5/18 4:40 PM  

Post a comment

<< Home