Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, May 11, 2012

CONSPIRACIÓN EN LA ALBUFERA_ expo colectiva en las Jornadas Slaughterhouse Sci-Fi Invasion 2012


Ayer jueves 10 de Mayo dieron comienzo las primeras jornadas Slaughterhouse Sci-Fi Invasion que se extenderán a lo largo del fin de semana con un sinfín de actividades extraterrestres: proyecciones de avistamientos, hamburguesas “from outer space”, conciertos intergalácticos, mercadillo sci-filiterario, "Club del gourmet extraterrestre" por Chef Away… Abducciones hasta el domingo 13 en Slaughterhouse c/ denia, 22 Valencia. Toda la info en el cartel realizado por el sr. comisario.


El festi arrancó con la expo “Conspiración en la Albufera” a la que Martín López ha convocado a infraseres gráficos de lo más granado de la galaxia: Félix Díaz, Don Rogelio J., Carol Jiménez, Álvaro Nofuentes, Eduardo Bertone, Ana Galvañ, Cachete Jack, Doctor Lin, Enrich F., Marta Vilches, Elia Espinoa, Olaf Ladousse y un servidor.


El planteamiento conspiranoico gira en torno a la plasmación grafica del fenómeno ovni, sectas secretas, conspiración judeomasónica, manipulación de las mentes y acontecimientos históricos pero todo ello enfocado al ámbito local, de ahí su título: “Conspiración en la Albufera”. Porque como queda recogido en palabras de nuestro Gran Maestre: “si hay marcianos en Rusia, en Valencia también los hay, más grandes, más malvados y espantosos si cabe.... tómenlo como metáfora o de manera literal, hemos estado dándole vueltas a cuales pueden ser los expedientes X en la tierra de la orxata…” El resto no puedo desvelarlo, forma parte de enseñanzas ocultas solamente a disposición de iniciados y cuyas claves van a ver la luz a través de esta exposición..

Labels: ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home