Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, October 19, 2019

30ª ALEX Birthday Party_ poster


El amigo Alex Montes (Santa Espina, The Dave Kusworth Group, director del imprescindible docu sobre Desechables 'El Peor Dios') entra en la treintena, y como no podía ser de otra manera ha decidido festejarlo con este aquelarre de bandas amigas en la Meteoro de Barna el sábado 19 de Octubre.
THE RAGTAG 4 (new MadMadChika's band!), LEONOR SS, ENDORA Y SUS VICIOS, BRUX (y Psycho Tendencies!) y no podía faltar SANTA ESPINA, la banda del cumpleañero. Y como no podía ser de otra forma quedará todo registrado, audio y video, para futuro CD o LP!!
Después a los platos y hasta el cierre: DJ Cobra, DJ Peor Dios.
***Entrada: la voluntad! Lo que queráis: peluches, whisky (Cutty Sark o Jameson!), caramelos, pesetas, pollos a l’ast.. o regalos de verdad jaja!





El planteamiento es sencillito, pero no carente de detalles y referencias. El corazón coronado con la zigzagueante línea sangrante de fondo, reinterpretación del tatuaje que luce el protagonista cumpleañero, inspirado en la portada de un EP de la banda australiana post-punk “These Immortal Souls” liderada por su admirado Rowland S. Howard. El corazón y la coronada ensamblados a partir de grabados y la línea en rojo que conecta con un manchurrón rojo de tinta chorreante como relleno. En el ángulo superior derecho y apuntando hacia el centro de la composición con una larga lengua bífida saliendo de entre dos hileras de puntiagudos colmillos, un retrato de Alex medio dibujo medio foto. Una franja superior roja a spray compensa el relleno central ligeramente escorado a la izquierda.




El resto es contenido textual. Tipográfico y calado sobre la mancha negra en el costado izquierdo: horario, line-up y pinchada. A la derecha sobre fondo blanco, lettering trazado a pincel bastante roto y guarro, el titulo nominal del evento. Y un tercer bloque en el centro inferior con la fecha del evento sobre una lápida y el logo de la sala Meteoro. Añadido a todo ello un par de dobleces horizontales y textura de papel con cierto grano.

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home