Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, January 28, 2010

Mik Baro_ entrevista iPunkRock


Hace unos meses me contactó el sr. Markenstein, uno de los miembros integrantes de iPunkRock, web y foro pionero del rock’n’roll en este país, con la propuesta de entrevistarme respecto a la producción gráfica que vengo desarrollando en el panorama musical.

La interviú no es producto de un “aquí te pillo, aquí te mato”, se desarrolla sosegadamente durante varias semanas a través del mail: dos preguntas, dos respuestas… una pregunta basada en una respuesta anterior, blablabla ... Acaba siendo en muchos casos una conversación sobre imaginería del rock que a ambos nos gusta, valoración de cómo está el percal en la escena, el coqueto y recomendable sello Ghost Highway recordings, que regenta el propio entrevistador….

Pero mejor no me enrollo más, pegarle una leida!

Gracias a Marco, Rafa y el resto de staff que hacen posible la plataforma ipunkrockera, principal punto de información y contacto para muchos de nosotros. Gracias a los foreros y a los no foreros, vaya… a todos aquellos que acudís a los bolos, descargáis y compráis discos, en definitiva: dais sentido a toda esta mierda.

Labels: , ,

5 comment(s):

Señor!
felicidades! tu trabajo merece eso y más!
saludos desde Aguascalientes, México!
-drakis

By Blogger Herman Plasencia, at 28/1/10 4:35 AM  

buena entrevista

a ver si salen proyectos buenos

By Anonymous karlitoss, at 28/1/10 12:28 PM  

la foto deja la impresión de que te hicieron la entrevista en plena fiestuki, jeje (y entonces uno piensa "mira que ciego va y sin embargo qué coherente" jaja)

By Blogger LuisNCT, at 28/1/10 5:52 PM  

Congratulation Mik!!!!
y es cierto en la foto tienes cara de estar taaaaan agustito...jejeje.
Un abrazo!!!

By Blogger Julia D. Velázquez, at 4/2/10 3:13 PM  

Aparte de la cara, teniendo en cuenta con quien sale en la foto, fijo que estaban de fiesta y mal no lo estaban pasando jeje

By Blogger Los Chicos, at 9/2/10 11:50 AM  

Post a comment

<< Home