Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, March 26, 2015

16 TONELADAS Rock Club_ 1er Aniversario cartel


Este viernes 27 de marzo la sala 16 TONELADAS cumple un año programando en la noche valenciana, y para celebrarlo nos ofrece de forma gratuita la actuación de cuatro bandas locales: Calamar Colosal, The Untendedmen, España y Funesto Percal. Además de la posterior pinchada a cargo de deejays habituales en su cabina, rocknroll hasta el amanecer como nos tienen acostumbrados desde hace un año por estas fechas.



El 16 TONELADAS, situado al lado de la estación de autobuses de Valencia, abrió sus puertas un 29 de marzo de 2014 con The A-Phonics estrenando escenario. Desde entonces, de jueves a domingo (más algún que otro dia suelto dependiendo de la agenda de giras), ha conseguido hacerse un hueco en la ciudad con su programación de conciertos de los más variados estilos, y con sus sesiones de discoteca a base de rock and roll, punk, garage, soul, rhythm and blues y demás ritmos afines. También realiza eventualmente los "conciertos golfos" a las 4:00 de la madrugada! Tanto las condiciones acústicas y equipo de sonido, como el sistema de iluminación, han sido diseñados y cuidados con todo el mimo y cariño de unos melómanos.



Yo definí la imagen gráfica de la sala a finales de 2013 (no debería tardar en ir compilando y armar post para subir a este blog), así que he parido este cartel en consonancia convirtiendo la pesa del 16TM en un gran pastel coronado por la primera vela flameante, la sección de una tarta de cuatro pisos, cada uno de los cuales ocupado por una de las bandas participantes. El resto de los elementos componen una party muy loca que abarrota todo el lienzo (la luna caníbal que se come las noches, las banderolas del viernes!...). Al rojo y negro corporativo le sumo un amarillo oro con el fin de aportar algo más de luminosidad y un aspecto más festivo.



Gracias a Pepito y a Poldo, además de a todo el equipo que trabaja en el 16 noche tras noche, a seguir en la brecha y que sea por muchos años!

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home