Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, December 21, 2007

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL3_(III) otras aplicaciones








Para acabar el año he decidido “acumular” todas esas pequeñas cosas que son determinantes en la identidad de un festival como el FuntasticDC3. Aplicaciones que después de la web y la papeleria van desarrollandose en unos casos ya desde el principio partiendo de las anteriores y otras sobre la marcha. Gracias una vez más a los artifices, Paloma y Varo, que me ayudaron también a reunir todo esto.

(por orden de arriba a bajo)

Certificado Funtástico
Documento que acredita a su poseedor como una persona funtastica y que ayuda a espacir la palabra de Drácula. Al fin no se que número se hicieron.... entre los anunciantes, gente que dejó publicidad por todo el estado cada uno en su ciudad, bares... Todos firmados por puño y letra de los Barones de Trashilvania.

Camiseta Funtastic3
Brilla en la oscuridad!!! Una tinta pero bien aprovechada... el batiburrillo de personajes portada de los tripticos es adaptado en esta fosforescente composición.

Draculines
Divisa válida solamente dentro de los dominios funtasticos en este fin de semana. Su equivalencia con el euro es de 2’5 euros=1 draculin. Estos dolares trashilvanos rularon de mano en mano y saciaron la sed del personal. En realidad los draculines en curso eran naranjas pero he tenido que fotografiar azules (los vips... para artistas y demás) porque.... como sería la cosa, que de los primeros ni rastro.....

Cartel precios barra

Otra vez el vampiro sediento... esta vez en ambos idiomas muestra el sencillo “change” de draculines-bebida. Tampoco pude fotografiar ningun de estos carteles... no sobrevivio ninguno

Pareja Funtástica (decoración escenario)
Estas dos siluetas bailongas presidieron desde un principio la cabecera de la web... un buen dia Paloma me comentó la posibilidad, aparte del ojo-murciélago, de que la pareja flanqueara el escenario de la sala. Y asi se hizo, la realización a cargo de Plástico Fantástico.
Fotos sustraidas a las señoritas Isa y Helena Bedia.

Publicidad Funtastic3 Mofo#2
Adaptación para publi fanzinera del triptico. Ocupa un cuarto de página, en la foto perteneciente a un ejemplar del barcelones Mofo!Fanzine #2. Sobre todo resaltar la presencia de las bandas en cartel con sus respectivos logos.

Pulsera identificatíva Funtastic3
Pulseras como las de cualquier evento de este tipo en que acaba uno perdiendo hasta la cordura... asegura la identificación y una comoda salida/ entrada. Este año tocó amarillo fosfi y los graficos lo mas solido posible. Tambien procuré introducir la mayor cantidad de datos... porque al fin y al cabo es una modalidad de ticket de concierto, una vez te la quitas es un souvenir perfecto... ahi estuvo contigo haciendo cuernos, empinando el codo, en un magreo... y muchas muchas más actividades de recreo.

Labels: , , ,

5 comment(s):

Mik,
como todo lo que haces: brillante, buenisimo. Enhorabuena por la exposicion Bordilineos. que buena pinta tiene.

By Blogger Javier, at 22/12/07 12:17 PM  

ya lo creo!
brilla todo esto en la oscuridad y a la luz también
la camiseta es prrreciosa
increible todo!
felices fiestas majo!!! para de currar esos dos días y disfruta de las comilonas
;-P
un bico

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 23/12/07 12:47 PM  

Lo del certificado es una gran idea. Creo que el mundo necesita certificados como este. Algo que nos haga tomarnos las cosas mucho más en (no)serio. Sí. Aunque por un momento he dudado de si no se trataba de ser Funktástico.

By Anonymous Anonymous, at 26/12/07 9:52 PM  

Holaaaa FELIZ AÑOOO!!!!!!!!!!

Para que luego digas que no te dejo comentarios...

Besitos también para Paula eh!!!

Stella

By Anonymous Anonymous, at 2/1/08 2:05 PM  

Muchas gracias Javier, siempre es un placer tenerte por aqui.Expectacion ante el nuevo proyecto y ya sabes q me tiene pa lo que haga falta.

Je je, me temo Aurora que los dias de las comilonas y el festeo ya han pasado... pero de vuelta a la realidad com ganas y un nuevo año por delante. Nos visitamos, maja!!
bests.

Mu chulas las ilustraciones, Jan.Lo del Certificado Funtastico es algo muyyyyy serio! jejej, es un detallito que se les ocurrio a los jefes del festi...algo muy familiar para toda la gente que se implica y se vuelca en este evento. Heineken en el FIB creo q no podria hacerlo igual...jajaja

Stella! gracias por la visitina, ya le comunico yo a Paula. Y ya sabes, este año lo cool es el Facebook asi q a ver si nos hacemos uno, jejej.

By Blogger MIKBARO, at 3/1/08 3:14 AM  

Post a comment

<< Home