Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, November 24, 2007

en ASÍ SE FUNDO CARNABY STREET_ entrevista



Javier Reguera ha tenido a bien entrevistar a un servidor para ese fantástico blog suyo que es "Así se fundo Carnaby Street".
Esto de las entrevistas es algo directamente proporcional, si el cuestionario esta bien construido y expresado las respuestas tendrán más posibilidades de ser coherentes y ricas. Por eso es un placer engrosar la lista de los entrevistados por Javier en este pozo de cultura (y subculturas) en sus más variadas vertientes, cuya visita recomiendo encarecidamente. Resaltar también el mimo con que se trata la composición y maquetación visual de este weblog.

Sin más aquí podéis leer la "interviú"
.

Labels: ,

5 comment(s):

interesante... me la leo ahora mismo

By Blogger LuisNCT, at 24/11/07 11:23 PM  

hasta auto-edité una trilogía, un comic llamado “Bloody Hell”...
Eso hay que verlo!!

By Blogger LuisNCT, at 24/11/07 11:50 PM  

jajajaja, me temo q no lo verán sus ojos. En casa de mis padres quizás... pero hace años q no revuelvo entre ciertas cosas... mejor. Ahiiii...aquellos años del gore y el triperio.

By Blogger MIKBARO, at 25/11/07 4:13 AM  

Recuerdo “Bloody Hell”!!!!

By Blogger Oscariolo, at 29/11/07 10:21 AM  

merci por decirme que es pro, si viene de ti, me lo voy a creer y todo :P
pues no, no suelo poner detalles en grande por si me roban o algo, ya sabes, manías, pero si quieres ver alguna en grande pídemelo y te la paso, mi email es cattberry@gmail.com .
muakas! que vaya todo bien!

By Blogger Cåttberry, at 29/11/07 11:34 AM  

Post a comment

<< Home