Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, June 15, 2010

Los CHICOS “We Sound Amazing But We Look Like Shit”_ cartel tour


La subida del cartel en este preciso momento viene motivada por la presencia de Los Chicos en mi ciudad (por fin!) invitados a la celebración del 3er ANIVERSARIO de DURANGO R'N'R CLUB (si os acordáis, el pasado año fue con la Trapera y Wau) en Meliana (Valencia) el sábado 19 de Junio. Teloneros autóctonos: A-Phonics y The Handsomes. Fiestón garantizado y abierto hasta el amanecer!







Poster genérico y multiusos para la presentación del disco, cuenta con el típico faldón inferior en blanco. Dispone en formato vertical elementos reciclados del LP: portada, trasera, insert… aprovecha y da continuidad al estilo gráfico We Sound Amazing…

La estructura es un guiño a la cartelería spaghetti western de los 70. Primeros planos de los protagonistas acompañados de nombre y (The)“personaje” en tareas de lo que hacen nuestros héroes cuando no están sobre el escenario, a lo que sucede una larga lista de secundarios participantes en la historia (incluido un servidor).

Impreso en rigurosas dos tintas, negro y marrón (sustituyendo el dorado) como el resto del lanzamiento, solo que en este caso aplicándole una textura de erosión y desgaste uniforme sobre todo el pliego. La textura viene conformada por la superposición de las dos tintas sobre el papel offset blanco consiguiendo un efecto visual de guarreo bastante creíble.

Labels: , , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home