Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, September 04, 2008

FUNTASTIC DRACULA CARNIVAL4_ cartel y cuadriptico





Estética circense y carnavalera hasta el daño visual!!!
Las dimensiones del cartel son mayores en esta edición, 35x50 cms. y la “cuatricomía” es un tanto especial pues está compuesta por colores directos: negro, rojo y 2 pantones fluorescentes: verde y amarillo de gran intensidad cuya fluorescencia se hace evidente bajo luz “negra” ultravioleta. En este cuarto Funtastic el cartel es totalmente gráfico sin foto de bandas (de hecho donde en un principio iba a ubicarse foto de los Mummies acaba plantándose una ilustración de “las momias” a todo gas metidas en su funeraria), “gráfica moqueante” en bordes, tipografia realizada ex profeso para todo el conjunto de la imagen. Con el ahorro espacial de las fotos tienen cabida en esta ocasión l@s Go-gos, Djs y Presentadores.

Este año el programa de mano es cuadríptico, en el interior programa con horarios y los tres cuerpos restantes para las bandas de los 2 días + la Fiesta de Bienvenida y el exterior como el pasado año: Varietes, Djs, mapa para llegar a los sitios… pero también un cuerpo entero para los sponsors.

Mención especial al trabajo de imprenta a cargo del Sr. Jolete Macana, por como se ha enrollao con las tintas especiales y por un resultado final fetén de verdad, acabado mate sobre un gramaje de papel no apto para pegar en muros callejeros, edición de coleccionista, oiga!!!

Labels: , ,

6 comment(s):

que cartel mas acido!
me mola el cochecito

By Blogger LuisNCT, at 4/9/08 2:46 AM  

Esta del carajo Mik. Cuando he visto las fotos de las muestas he pensado... Joder, como molaria que brillase en la oscuridad XD... pero si dices que ya brilla con luz negra pues más que chapó.

By Blogger Nacho Molina, at 7/9/08 2:22 AM  

Ya está bien de vacaciones!!!

venga a trabajar peacho vago!!!!!

By Blogger Luis Demano, at 10/9/08 11:00 AM  

Ole! Tintas fosforitas, vivan los impresores enrollaos!

A ver si me puedo hacer con un programa por aquí para mi colección de ruido gráfico, lo del cartel lo veo más complicao.

Trash!

By Blogger Mr. Ivan, at 10/9/08 6:52 PM  

Increible!! me mola un montón.
Un saludete desde Madrid

By Blogger Rosa Fuxia, at 18/9/08 5:08 PM  

He visto el cartel en directo, en la oscuridad y es una pasada! Enhorabuena :)

By Blogger [ gasdsgn ], at 23/9/08 3:22 PM  

Post a comment

<< Home