Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, August 26, 2011

ROCKIN' SPAIN “Un viaje al corazón del rock‘n’roll”_ publicación del cartel Surforama 2010 Vol.4 Valencia


Rockin' Spain “Un viaje al corazón del rock‘n’roll” es el resultado de la iniciativa y la ardua labor desarrollada en este último lustro por el fotógrafo y entusiasta Antonio Alay. Un libro que hacía falta, un repaso al rockabilly y el rock’n’roll clásico en España. Pero la historia va más allá del material impreso, se trata de un proyecto «multidisciplinar» que abre varios frentes: fotográfico, editorial, discográfico y musical, con la organización de varias fiestas y la edición de un CD adjunto a la publicación impresa. Desde aquí (o aquí) podéis acceder a la información de lo realizado y de lo que se va proyectando.


El cartel Surforama 2010 Vol.4 Valencia se halla en el capítulo dedicado al surf rock “Olas en la soleada España” a cargo, como no podía ser de otra forma, del amigo Diego RJ “El Sótano”. Una revisión de la actual escena, rebosante de buena salud, y las bandas instro surgidas en nuestro país en estas últimas dos décadas.


Un placer compartir espacio con el trabajo de ilustradores, diseñadores y cartelistas como El Hortelano, Manel Leviathan, Antonio Santamaría, Sol Rac, Juanaco Fresneda, Ramoneart, Mighty Sam, Oky Von Stocky, Dr. Alderete… y otros. La mención del casi centenar de autores entre fotógrafos, músicos, protagonistas de los medios de comunicación, coleccionistas… sería inacabable… Haceos con el libro y comprobadlo vosotros mismos.

Labels: , , ,

2 comment(s):

tiene buena pinta, lo escuché un día en radio 3. En unos meses salen un par de fotos mías en un libro musical y tengo muchas ganas, vamos que me hace ilusión
saludos!

By Anonymous Anonymous, at 26/8/11 8:15 PM  

Que buena pinta, además también en vinilo mmmm

Sau2

By Blogger Señor Werty, at 30/8/11 10:17 AM  

Post a comment

<< Home