Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, June 12, 2008

LaTejedora CCEC/ LaFurgoneta "Masa Maxima Autorizada M.M.A " _ expo


De nuevo ponemos en marcha LaFurgoneta Espacio en Tránsito, esta vez como pieza-espacio "in progress" dentro del proyecto artístico Ex-céntricas:...las que tejen, cuya temática gira alrededor de las redes sociales de participación.

LaTejedora CCEC te invita a participar en M.M.A. de LaFurgoneta Espacio en Tránsito enmarcada en el proyecto artístico Ex-céntricas:...las que tejen organizado por AWAYO.
Se convoca a todo el que lo desee a participar en la exposición, el espacio de la LaFurgoneta abrirá sus puertas el viernes dia 13 a las 11 horas hasta las 20 h, momento en el cual se inaugurará con las piezas de todos aquellos que hayan acercado su pieza.
Nosotros ponemos el espacio y los medios y tú pones la obra!

en la Fundación CEIMIGRA
Gran Via Fernando el Católico, 78
(Valencia)

Se ha currado la imagen "vial" el sr. Juanli, por ahora subo el flyer y cuando todo haya pasado documentaré con fotos del evento.

Ya sabes, si ves esto a tiempo y tienes foto, pintura, gráfica, video... que mostrar, estás a tiempo mañana hasta las 8 de la tarde de participar en LaFurgoneta!

Labels: , ,

1 comment(s):

...pero como avisas el día antes?! Jaja, ni un tupperware tengo a mano pa llevar...ains, estos artistas y la gestión del espacio tiempo... Nada, a ver si cuelgas fotos del evento. Y muy guapa tu aportación al proyecto de sueños ilustrados! (¿Es cosa mía o te ha vuesto a dar el ramalazo ashleywoodiense?)

By Blogger zetadoble, at 13/6/08 11:53 AM  

Post a comment

<< Home