Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, June 28, 2008

BLOODY MARY, I WANNA Management, publi_ Ruta66 #250

Anuncio de las giras co-dirigidas por Bloodymary & Iwanna Management en el Ruta66 de Junio del 2008 para este mes.

La de HI-RISERS que dio comienzo en los últimos días de Mayo y recorrió el país durante la primera semana sin ningún día de descanso entremedias. Unos posteos más abajo está el cartel que realicé para los de Rochester.

El 17 arrancan al mismo tiempo y a pares: THE TRASHMEN & THE NEANDERTHALS y THE DIRTBOMBS & VIVA L´AMERICAN DEATH RAY MUSIC. Hice también cartelería para sendas giras, el de Trashmen lo podéis ver en el posteo anterior y en este anuncio, el de Dirtbombs por andar tan justo… ni lo metí en el anuncio (en su lugar podéis ver la foto de la banda de Detroit… que casi mejor que el cartel, le da un rollo mas variado a la gráfica.....) y tampoco lo he subido aqui… pero en breve.

Aparte, pero en los que también intervienen las bandas anteriormente citadas, dos festivales en la parte inferior: el Rock In Praza en Carballo (A Coruña) y en Andoain (Guipúzcoa) el Andoaingo Jaialdia.

La composición y recursos son exactamente los mismos al del pasado mes solo que en esta ocasión al aligerarse los contenidos el conjunto tiene más fuerza y parece que todo respira mejor sin tanto apelotonamiento… pero se trata de una cuestión practica al fin y al cabo, ya que en Mayo podíamos hablar de catálogo de novedades para las ¾ partes del anuncio.

Labels: , ,

2 comment(s):

Eres un jefazo... ¿Qué tal los spits?? yo los veré mañana en Orihuela... arggg

By Blogger Luis Demano, at 29/6/08 1:28 PM  

Alucinante maestro como trabajas!!! Y porsupuesto: VIVA ESPAÑAAAAA!!!! Con la resaca del fin de semana, se me hace algo dificil el trabajar :-)) y no me quiero ni imaginar, como debe de ser por ahi :-) alucinante!!! Me pase gritando: España entere, se va de borrachera! Y a si acabe ... jeejeeee!! Porfin lo conseguimos, biiiiieeeeen!!! Un abrazo amigo!!

By Blogger robi pena, at 1/7/08 9:43 AM  

Post a comment

<< Home