Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, May 27, 2008

MEMEz_ memeo cinéfilo


La verdad que no suelo recibir "memes", ya saben, estas cadenas de listados que
recogen las temáticas mas peregrinasque y el personal “bloguero” se va pasando.
Y hasta hace una semana ni remotamente podia imaginar que iba a tomar parte en esta "memez".

Me condena, jeje, la Srta. Aurora (Primerospinitos), pero la propuesta viene del Rey Furibundo y la condición grafica (por la cual entro al trapo... si no a ver de que) la impone Ajaspino.

La cosa va así. Hay que nombrar 5 películas favoritas con la dificultad añadida de que la nominación ha de estar acompañada de una ilustración, un diseño, una foto, fotomontaje o cualquier otra representación gráfica que se os ocurra. Entre estas cinco podéis incluir un film considerado por el público mayoritario como un “frikada” y si al memeado le da la gana explicar porque le gusta semejante e inconcebible mierda. O no incluirla en la grafica y aparte… confesar como voy a hacer yo…

Me lanzo con una española: Tuno Negro, de acuerdo que es mala a más no poder.... siiiiii el visionado se hace desde el ángulo de pretendido filme de terror y suspense… pero si el enfoque es cómico todo cambia! Como se suceden las muertes y lo absurdo del argumento es un no parar de reir, buenísima!!

Y los “memezados” por mi son:

Lebellecollage
Marta Antelo
Autómata Caramba
Pedran
Luis Demano

os podéis rajar sin problema o cagaros en mis muelas, juas juas juas! en vuestras manos queda.
---------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, he creado categoria nueva: BLOGOSFERA, algunas de las últimas entradas lo estaban pidiendo a gritos.

Labels: , ,

9 comment(s):

Se te olvidó aquella película que nos comentabas a Dan y a mi en los recreos de Bellísimas Arts... sí sí, aquella que te fascinó... cómo era?... ah! sí! "Negratas de tres patas".. un clasicazo a dos tintas y tres equis.. jajajaj!!!

Nada, sólo por dar un poc por saco, que hacía tiempo que no te ponía nada. Men! Respect Mik!

By Blogger Diego, at 27/5/08 8:51 AM  

jajajaja
.... fijate que pensé en mandarte una "memez" de estas.. pero pensé "pobre Diego, estará liao" Ahora mismo no me lo pensaria, jajaja.Un clasicazo a dos tintas y tres equis.. mare mia, mare miaaaaaa

By Blogger MIKBARO, at 27/5/08 11:26 AM  

buena seleccion (menos la de tuno negro jaja)

By Blogger LuisNCT, at 27/5/08 2:27 PM  

Jeje menudo manrroncito jajaja...
Mola la propuesta y pese a ir de culo con el final de curso no me rajo...no me rajo! La semana que viene le tiro.

Por cierto buenas pelis y propuesta resuelta brillantemente....excepto tuno negro que es infumable totalmente jajaja..habra que volverla a ver desde la optica comica a ver q tal...

A cuidarse señor Mik.

By Blogger Pedran Ramírez, at 27/5/08 4:54 PM  

diantres! que bien resuelta la gráfica.
Me he acordado de un tipo (que no recuerdo su nombre) que ví un par de veces en el triste programa de pablo motos, el tipo en cuestión, pinta a dos manos, con brochazos de pintura blanca sobre un fondo negro..retratos (por lo menos en el programa), y la curiosidad es que los pinta al revés.
De las pelis, MON ONCLE es una que ya hace algún tiempo me gustaría ver..los carteles son geniales.
Ah y gracias por el esfuerzo, y la "tortura" de resultar "memeado", un bico!!
;-)

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 27/5/08 7:57 PM  

Pues paso de la memez, tengo mucho curro y el alquiler no se paga solo, por cierto muy buena selección de pelis!

By Blogger Marta Antelo, at 28/5/08 10:29 AM  

Y usted,caballero, decía que no sabía como resolver gráficamente la memez???

Pues mire que bien que le ha quedado.

Plasplasplasplas (ovación).

Saludos

By Blogger El Rey Artabrico, at 28/5/08 10:35 PM  

Francamente, un gran resultado. Si es que esto parece un virus pero de los buenos...

By Blogger Bruxo, at 29/5/08 11:44 PM  

Pedran, zenkius y me alegra que recojas el guante! "Entre estas cinco podéis incluir un film considerado por el público mayoritario como un “frikada” y si al memeado le da la gana explicar porque le gusta"... de ahi lo de Tuno Negro... y tiene q ser algo inconfesable, no cojer un film de medio pelo...

Gracias Luis y te remito al entrecomillado de arriba

Jejeje me alegra que te mole el resultado Aurora, eres la culpable! jeje. Si si, es verdad un dia zapeando vi al tipo este en la cuatro en plena acción, na, esto es a lapiz en tamaños mucho menos espectaculares.
Gracias a ti, majisima!

Güeno Marta, pues siento que no entres al trapo, me quedo con la curiosidad. Pero si va a ser algo que te va a restar tiempo de trabajo lo entiendo. Yo la verdad lo hice el domingo pasado en un pispas, me hice una lista de 15 pelis preferidas, elejí las 5 más pintonas, lapiz, al scaner, invertido... y casi me llevo más tiempo el texto, jejeje

Y ante el Furibundo padre de la criatura, pues que me llena de orgullo que este bastago memo este a la altura.

Gracias Bruxo, y si, la epidemia se extiende..

By Blogger MIKBARO, at 2/6/08 4:15 AM  

Post a comment

<< Home