Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, February 23, 2013

KAFRE TEATRE 2013_ cartel, programa de mano y camiseta



Un año más, y van 9, regresa el festival de teatro de humor más bestia y salvaje: el Kafre Teatre, que tendrá lugar en la población valenciana de Picassent entre los dias 20 y 24 de Febrero. Artistas y compañías, todas ellas 100% valencianas, se darán cita en la Casa de Cultura de Picassent y en el salón de actos de la Sociedad Artístico Musical para ofrecer al respetable cinco días de parodia, monólogos, humor y mucha diversión!

El festival comienza con un clásico como Xavi Castillo, y su 'Veriue-ho show', esta vez en plano íntimo. Será el pistoletazo de salida a un festival que no entiende de crisis, al menos en su continua apuesta por el teatro sin cortapisas ni censura.
El Kafre cuenta, además del incombustible Castillo, con clásicos y referentes del teatro más ácido valenciano, como los 'Juja Teatro', además de referencias del circuito del Café Teatre como Carlos Amadory Arantxa González, Rafa Alarcón, Eugeni Alemany o la compañía'Purna Teatre' que tiene su estreno intergaláctico con Star Farts, La Guerra de las Falacias.Para acabar esta maratón de sonrisas, el domingo por la tarde se ha programado una sesión kafreta dirigida para todos los públicos con Malos y malditos el texto de Fernando Savater, estrenado en su día por Pavana.
Las entradas del Kafre (Kafrebò) están a la venta a precio de crisis por solo 9 euros, que incluye todos los espectáculos, excepto Castillo, aunque existe la opción de un pack de ahorro que incluye todas las actuaciones al completo junto a la camiseta de la actual edición de regalo.


Labels: , , ,

1 comment(s):

Brutálico el cartel!

By Blogger LuisNCT, at 10/3/13 1:19 PM  

Post a comment

<< Home