Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, June 11, 2009

MONTEREY BEAT PARTY 09_ Tony Borlotti ei suoi Flauers + The Go! Freaks_ cartel


El viernes 12 de Junio en la sala WAH WAH c/ Campoamor, 52. Valencia tendrá lugar la MONTEREY BEAT PARTY organizada por la propia tienda Discos Monterey sita en el Carmen. Contará con la actuación de los italianos Tony Borlotti e i suoi Flauers, sonido sixties beat para no parar de bailar. Y The Go! Freaks, estos de la tierra, cosa negroide soulera que dará que hablar... están cogiendo fuerza y poco a poco irán apoderándose de hasta el último guateque! Después a los platos "La Ragazza del Pipper" ya para acabar de despegar suela.


El cartel igual tiene un punto excesivamente “nouveau” y ácido, con la señorita de largas piernas apurando un cigarrito de estos que consume la chavalería. Pero bueno, el resultado es bastante "pizpireto" sin desembocar en pesadillas mentales. Por un lado me apetecía el (falso) juego a dos tintas con este tipo de rotulaciones hechas a mano, más psicodélicas y no tan punkrockeras como de costumbre. Y por otro... que esta estética es muy del gusto del cliente en cuestión ;)

Realizado totalmente a mano acaban imprimiéndose dos versiones:
La de línea tal cual con los rellenos en rotulador negro base alcohol, verde superponiendo el rotulo en naranja y al contrario: naranja con rotulación principal verde. Y la versión oficial vectorizada, fondo verde sobre el que calan en blanco la silueta y rotulaciones, juegos de positivo-negativo alternando con el naranja, más un estarcido de gotitas verdes con el fin de mitigar masas tan planas.
También los socorridos flyers fotocopiados en BN, que aunque de difícil lectura quedan la mar de resultones y contundentes sin grises ni medias tintas.

Labels: , , ,

5 comment(s):

muy muy bonito! la tipo es una delicia..

By Blogger Pedran Ramírez, at 12/6/09 11:31 PM  

qué brrrrruto. Me mola especialmente el primero.

By Blogger zetadoble, at 13/6/09 4:05 PM  

qué chulada

By Blogger DAVAT, at 16/6/09 4:34 PM  

ey mik, gracias por el linkeamiento, y por tu comment. saludillos

DAVAT

By Blogger DAVAT, at 17/6/09 7:52 PM  

por qué eeeeres tan bestiaaaa?!?!??!

me deprimo de la envidia. y este no es de mis re-favoritos, pero buffffffcartelaco.

venía buscando inspiración pero he visto que debo quedarme en "fotico+tipo+acorrer"...

By Blogger funkforward, at 19/6/09 1:41 PM  

Post a comment

<< Home