Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, April 30, 2016

10º aniversario del blog


Celebrar y recordar que hace 10 años por estas fechas subí el primer post a este blog. Una entrada que comprendía el cartel que confeccioné para un bolo de Bummer en la sala El Sol el 9 de Mayo del 2006 y que anunciaba ser la grabación para una posterior edicion de disco en directo (con la participación de exmiembros y conocidos: Gabi "El Chamán", Miguel Pardo...) que no recuerdo bien si por la disolución definitiva de la banda pero no llegó a realizarse.

De aquella en un principio no planificaba las sesiones de fotos a lo impreso que fueron viniendo con el transcurso de los meses, asi que he registrao carpetas y cajones hasta dar con el afiche en cuestion y que en su dia solo registre un fragmento. Un impresión muy chula (lleva un oro mate offset (no se porque coño va marron en el digital) de la que Juancho se encargó en Madrid, de cuando aun se hacian carteles en bitono!




Gracias a mi brodel Juancho López: musico, promotor, roadie... hasta hace un par de semanas estuvimos con una movida entremanos que al final no salió, pero no importa.. seguimos en esta mierda, ya sabes donde me tienes ;)

Sin estadisticas, números ni propositos futuros como en anteriores... Larga vida al rocknroll!!

Labels: ,

2 comment(s):

Suena retorcido, pero sigo prefiriendo felicitarte por estos canales! Esperemos que no se vuelva loco Blogger... y sí, mejor no comentes estadísticas ni números. Felicidades Mik!!!

By Blogger sergio, at 3/5/16 9:33 AM  

Gracias Sergis! joer... y todo lo que queda abandonado en el blog de la Teje. Enevitable obsolescencia.. pero bueno, tu tienes web. Yo le estoy dando vueltas a migrar todo a un Wordpress... al menos intentarlo.

By Blogger MIKBARO, at 28/5/16 4:45 AM  

Post a comment

<< Home