Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, May 13, 2007

LIZARD music_web



Ya di a finales del pasado año noticias sobre la creación de LIZARD MUSIC , posteriormente a la creación del logo nos pusimos manos a la obra con la web... y al final ocurrió lo que suele pasar cuando una sola persona se hace cargo de todo el site: que se solucionan unos mínimos pero no acaba de estar rematada del todo la faena… cosa más o menos resuelta a finales del pasado mes de abril.

La estructura sencilla. El documento de entrada en un principio iba para publi de Lizard en papel pero al fin acabo definiendo las cabeceras y el estilo de color. Apartado de contacto, experiencia, vinculación con la programación de la sala el Sol, artistas fijos que ofrece el management y el apartado de GIRAS que es el único cuyos datos son actualizados por el cliente y cargados en flash. Así q éste es el apartado que con más frecuencia debéis consultar para informaros sobre las fechas de los artistas que lleva LIZARD music!!!.


LIZARD music


Labels: ,

5 comment(s):

Mola la web...algo más sencilla q la anterior pero muy buena igual!me gusta el detalle caravellero,tengo algo ilustrado en ese plan también para lo de las camisetas y tal a ver si lo subo y lo ves..a cuidarse chaval!

By Blogger Pedran Ramírez, at 13/5/07 11:20 PM  

ei! está chula la web, el diseño y los colores elegidos, sencilla pero interesante.

un saludo!

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 19/5/07 10:34 AM  

a las buenas from hell!!!

me presento brevemente: soy un colega de la Danah, Luis, Evita y cia... conozco tu obra por ellos, y a bote pronto he de decir que me gusta (eso si, apenas he visto tu blog por encima, y prometo dedicarle un poco mas de tiempo cuando pueda!). El motivo de este comentario es que me dedico a customizar guitarras electricas y amplificadores, para revenderlos posteriormente,,, es mi pasion mas que mi hobby, y llevo unos dos años encabronado con la idea de convertirlo en mi profesion. ya se, estoy como una jodia regadera (pero parece ser que es condicion "sine qua non" para hacer algo original en este mundo tan friki!).

De momento tengo tres de mis criaturas en "Confecciones Dracula" (C/Roteros frente a las Torres de Serranos, Valencia) y me he currado tres blogs promocionales (voy de culo, dicho sea de paso, que de blogs y todo eso si que no tengo ni pajolera!!!)

www.freakguitars.blogspot.com
www.freakamps.blogspot.com
www.freaktricks.blogspot.com

Tanto si ando bien encaminado como si no, el caso es que estoy empleando todos los medios a mi alcance para darle bombo a esto por dos motivos:

A: estoy mas empeñao k la tele un yonki y tengo la chepa fina como para volver a la carga y descarga!

B: creo que naci para esto y que mis engendros estan de puta madre (modestia aparte!), asi que espero que los guitarristas de a pie puedan tener acceso a ellos prontamente...


Ya he visto que trabajas con festivales y grupos de musica... echame una mano comentandole el asunto a quien creas que pueda interesarle, y ya veremos como puedo devolverte el favor (si tocas la guitarra ya te regalare algun pedal psicotronico, que tambien los hago... y si no pos ya te dedico una cancion en un bolo si eso te sirve!!!)

El caso es que creo que tengo algo realmente interesante y diferente entre manos, para un tipo muy concreto de musicos. si no tengo un poco de ayuda y de suerte, todo este sueño se me ira al carajo... todos los principios son duros y si las contrariedades parecen eternizarse, tarde o temprano uno acaba por rendirse! :-(

A todos los demas que esteis leyendo esto, os pido tres cuartos de lo mismo... comentadlo por ahi o al menos pasaros por mis blogs y decidme que os parecen dejando algun comentario por alli (o via e-mail). Necesito saber que empieza a haber visitas, que esto empieza a rodar... antes de que me de un mal o varios juntos.

gracias a todos por la atencion, suerte en vuestras movidas y

KEEP ON ROCKING!!!

By Blogger Mestre, at 21/5/07 7:21 PM  

(ah, Mik, se me olvidaba... tal vez encuentres alguna imagen entre las fotos de mis engendros que te resulte sugerente. al fin y al cabo no somos pocos los partidarios de lo retro, los estampados psicotronicos y todo eso... visto que aparecen guitarras en tus obras, puedes hacer uso de mis fotos para lo que gustes si te apetece, retocarlas o reinterpretarlas o lo que te de la gana. para mi sera todo un honor que los demas valoren su estetica, al fin y al cabo en eso estamos!!!)

By Blogger Mestre, at 21/5/07 7:27 PM  

muchas gracias a todos!

pos si, amigo Pedran, hombre en comparación con la de TopModels bastante más sencilla... pero es q claro, las necesidades del cliente mandan y personalmente el flash cuando hace falta y está dentro del planteamiento bien... sino es algo gratuito y pesado.

Grassiñas Aurora, jeje, el verde oliva corporativo de Lizard desde la web, tarjetas, publi... la verdad q le ha dado un rollo muy propio al tema.

Sr. Mestre, un placer, creo q vi algo suyo de refilon a traves de Danah. Heroica su labor y muy muy interesante. Cuente conmigo para la promo de sus criaturas de 6cuerdas y molaria trabajar juntos.. yo todo lo que sea typos con graficos rockeros-vintageros ,como puede ver en mi blog me atrapa bastante, jejej. Le mando un privado, ok???

By Blogger MIKBARO, at 21/5/07 8:55 PM  

Post a comment

<< Home