Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, April 26, 2007

ROJO OMEGA, ANIMAL CANNIBAL, CASH MACHINE _ cartel


Viernes 27 de Abril en la sala Mogambo de Valencia, 3 bandas 3:
las poderosas guitarras de los madrileños ROJO OMEGA, desde Gothan City el punkrock glamuroso de ANIMAL CANNIBAL y el sonido potente y fresco de una joven banda valenciana, CASH MACHINE.

El cartel, vertical y a colores... aunque por ajustes presupuestarios al fin salio en BN.

Hacedme caso, solo por ver el show desplegado por Miguel al frente de los A.Cannibal merece la pierna!!! arghh arghhh!!!

Labels: , ,

5 comment(s):

tiene buena pinta.. pero me pillará de viaje... la de cosas que se hacen por una mujer...

By Anonymous Anonymous, at 26/4/07 12:26 AM  

ala ala, que de cosas nuevas, ara hecho un vistazo!
ah y el dubclub lo tengo al lado pero no me entero de NADA de lo que hacen, solo me entero cuando es algo que no me interesa, pero de los conciertos rockeros nunca, asi que cuando sepas algo dimelo por el msn o mailo o algo, k seguro k no t cuesta nada, k estas hecho un relaciones publicas, jeje

By Blogger LuisNCT, at 26/4/07 10:47 PM  

Me encanta el detalle puñalero de Animal Canibal... Muy bueno.
Por cierto, felicidades por el añito y por el post... me sonrojo...

By Anonymous Anonymous, at 27/4/07 12:40 PM  

Hola, Mik,
Cómo demonios se hace lo de añadir links en el blog???

By Blogger Marta Antelo, at 29/4/07 8:52 PM  

Gran concierto las tres bandas, el chou de los Animal... sin palabras, performance y con un sonido cada vez mejor, ese final glitter!!! jejeje y los Rojo q son una puta apisonadora, disco nuevo en breve, yuhuuuu!
Pues si pues si a ver si los chavales hacen unas camisetas que ya tengo ganas de ver el logo de marras sobre un trozo de tela.
Marta, te mando un mail.

By Blogger MIKBARO, at 30/4/07 12:44 AM  

Post a comment

<< Home