Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, September 19, 2006

DXI MAGAZINE #23_ ilustración "Wild Savage"





Lo primero en solitario para esta revista valenciana, D(X)I Magazine, dedicada a la cultura del diseño en sus multiples variantes.

El tema que sobrevuela esta entrega: "salvaje" me lleva a seguir las sendas de los sonidos mas primitivos y selváticos,féminas canivales, animales prehistoricos que huyen ante el atronador sonido de la guitarra vox. Los colores... acidos, poco domesticables.

Los interesados acudan a > www.dximagazine.com ,trimestral y gratuita... q más se puede pedir.
Agradecimientos a Alex y staff, una pena no habernos quedado mas rato en la fiesta de presentacion del número, pero bueno, vendrán más!!


Labels: , ,

8 comment(s):

te sales, mik, tío...cada vez me gusta más lo que haces...abrazo fuerte...

By Blogger Unknown, at 20/9/06 12:51 PM  

gracias David! a ver la colaboración en tu próximo libro si sale algo totalmente distinto y personal

By Blogger MIKBARO, at 20/9/06 1:50 PM  

viendo lo que nos muestras en tu blog, no me cabe la menor duda que saldrá algo cojonudo, mik, tío...abrazo fuerte...

By Blogger Unknown, at 20/9/06 8:24 PM  

si había canapés y... me hubiera apuntado a la fiesta jejeje ...un saludo desde mi borrachera...

By Blogger Karlitoss, at 23/9/06 11:11 PM  

Enhorabuena, me llegó a casa el otro día.
Buen trabajo!

By Anonymous Anonymous, at 28/9/06 10:58 AM  

Muy guay mik, hace un par de semana en contre un ejemplar de la revista D X I en la facultad de Valencia y encontre tu nombe alli, estan muy bien las notas y el diseno. Muy bien Mik, se nota que te mueves mucho.

By Blogger Pablo E. Soto, at 28/9/06 2:18 PM  

Gracias Malota! creo q hace un tiempo llegue a tu Flickr por Raülito, buen colega mio. Tienes ilustraciones muy chulas, mola!

Gracias Pablo. sube algo, man!! me he pasado por tu blog y hay ganas de ver cosas!!

By Blogger MIKBARO, at 28/9/06 6:27 PM  

esta de puta madre... me ha encantado!! (y eso que no aguanto esa revista)..

By Blogger hombre_burbuja, at 28/9/06 11:59 PM  

Post a comment

<< Home