Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, July 15, 2006

the THUNDERBOLTS _ NYC-MADRID (CD con faja de cartón)






Este disco ya salió en Mayo. Os preguntareis porque no lo he subido antes... resulta que se cometió un error en imprenta, con lo cual media tirada salió, pero la otra media ha estado en espera de rectificación de lo que fue fallo de impresión. Asi q me he esperado a tener la edición buena.

El disco lo edita RockOn! desde Barcelona. Alineación de lujo, la iniciativa como en el caso de Kent steedman (ver post del 5 Junio) vuelve a partir de Juancho (bass-Bummer) que recluta tb de aqui a Miguel (voz-Sex Museum) y Fernando Pardo (guitar-Sex Museum) y del otro lado del charco a los newyorkinos: Ross the Boss (guitar-Dictators/Manowar..) y JP (drums-Dictators)

La banda se forma para el homenaje a Thin Lizzy y ahora se consolidan con este LP. Rock en estado puro, setentas y ochentas, "Actitud, Garra & Corazón".
A ver si pronto los tenemos de gira por nuestro pais!

La edición siendo una caja de CD normal, al no contar con un volumen de informacion suficiente para un libreto en condiciones se decidió lo de la "faja" que mejora notablemente la presentación (gracias Nore! por apostar y asumir estos gastos). En lo gráfico hacer constar tb que ante la escasez de fotos opté por recrear a los componentes del grupo mediante ilustraciones, personajes de comic rollo "lucha libre"que podeis contemplar en el interior del libreto (con comentarios en inglés fromNY que me envió JP, thankx) + animaciones de estos superheros en el menú, q en este caso CDROM en flash, Pause se ha encargado de tratar para presentar 3 videos en directo de la banda.

Ha sido un gran honor para mi haber diseñado el logo de la banda y la imagen de este su primer artefacto sonoro.


Labels: , , ,

5 comment(s):

Como siempre y en todos sus trabajos... Chapeau!

By Anonymous Anonymous, at 21/7/06 10:58 AM  

muuuuuuuuchas gracias, gallego!
yo,dia si dia no visito su blog,
es como la prensa del cool_design!!
jejej

By Blogger MIKBARO, at 22/7/06 2:00 AM  

alegra ver que aquí se van cuidando poco a poco detalles como las carátulas... y aunque entra bien el diseño se echa de menos más info pero... it´s ony R & R, ¿no?
caigo desde google mientras buscaba un dato para un comentario sobre el disco en www.laganzua.net revista independiente de música

By Anonymous Anonymous, at 17/9/06 1:25 PM  

gracias Paco,
los personajes q forman la banda uno por uno con la trayectoria q tienen...bfff daría para no acabar asi q me he quedao en el diseño, que fue a lo q me tuve q enfrentar en su momento.
Más info en Enero 2007, Thunderbolts de gira!!

By Blogger MIKBARO, at 27/9/06 2:36 AM  

This is very interesting site... »

By Anonymous Anonymous, at 17/2/07 7:15 AM  

Post a comment

<< Home