Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Sunday, December 12, 2010

"EL ARTE REPARTE" LaTejedoraCCEC - 4ª Edición Intracity _ gráfica corporativa


Si te perdiste la primera edición del concurso, el próximo Lunes 13 de Diciembre tienes otra oportunidad de llevarte los 1000 euros por la cara.

Visita el stand de El Arte Reparte en Torrent y dinos en qué te gastarías los 1000 euros.

Estaremos en la Avenida al Vedat (antigua Av. del Pais Valencià, junto al edificio Metro) de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.30h.

Toda la info: http://elartereparte.com/








La imagen destinada a El Arte Reparte está planteada en negro sobre amarillo como referencia a la publicidad de buzoneo que identifica a talleres, pequeños negocios de barrio y sobre todo de forma más directa y como mimesis del proyecto a los “Compro Oro”. Negocios que tan rápidamente han proliferado en medio de esta crisis y que parecen la solución más rápida y milagrosa para salir de estrecheces.
Así los ocho modelos de carteles han servido a mayor escala para construir una especie de sandwich, “hombre-anuncio” que aborda a los viandantes con la invitación de participar en la propuesta. Un flyer apaisado con la cifra de “1000€” como gancho, fue también ampliado para el frontal del stand de recogida de datos. Por último las chapas, que más parecen el rótulo de calle de un gimnasio de “valetudo”. Un puño frontal con la cifra “1000€” tatuada ocupa casi toda el área central, irónicamente lo rodea “El arte REPARTE”, los nombres de ambas poblaciones y la fecha del combate.

Labels: , ,

0 comment(s):

Post a comment

<< Home