Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, October 07, 2009

ELEKTRA COMICS León 12 Aniversario_ cartel LOS HIJOS DEL NAPALM / PAUL COLLINS BEAT + ERIC BLAKELY




Ya está aquí, ya llegó un año más el aniversario de la tienda comiquera leonesa por excelencia: Elektra cómics. Como no podía ser de otra forma, Ali, la tendera rockera, ha preparado una noche de agarraté y no te menees:
Desde Burgosss city (con algún que otro leonés de adopción :) HIJOS DEL NAPALM, anunciados el año pasado pero que por circunstancias no pudieron entrar en escena, se quitan ahora la espina. Y ahora ya con flamante myspace para poder poner la oreja al garage sudoroso y triposo que profesan.
PAUL COLLINS BEAT, un clásico del pogüerpop más activos que nunca, junto al tejano ERIC BLAKELY. Actuación previa al inminente tour “Power Pop Kings”, que junto a otro relevante personaje más de estilística común , iniciarán este mismo mes.
A los platos, los "Súper Clase": POTY (Sonotone, Gijón), RICA (El Ultimo Mono, Oviedo) y JUANCHO (Lizard, el chico que vive en la misma calle pero que siempre está de aquí pa allá…Juancho, cazurro universal!)




Vuelta a las andadas del formato horizontal. La explicación es muy simple, el punto de partida es el rótulo que a principios de año estrenó el establecimiento… más adelante, en un hueco, habrá un post dedicado a este hecho…. que ya bastante lo he ido posponiendo. El mismo origen tiene el acabado íntegramente vector-pop, 4 colores negro/azul/amarillo/rojo. El personajillo-bomba, una mezcla entre tradición cartoon americana y el producto nacional Bruguera, personifica a los Hijos del Napalm cuando aun Paul Collins no estaba confirmado. Es posible se convierta, en un futuro no muy lejano, en mascota sobre camisetas y demás lencería fina que la banda rifará allá por donde pase.

Labels: , , ,

4 comment(s):

cada vez te adentras más en el cartoon! la próxima vez añade un banjo, jeje

pewerpap (cada vez salen cosas mas raras -y tambien legibles- en el word verification)

By Blogger LuisNCT, at 8/10/09 3:57 AM  

Mola la mascota, yo la veo más cartoon americano...Y el display del rotulo ya montado en la tienda ha quedado de puta madre.

Saludos señor Mik.

By Blogger Pedran, at 8/10/09 2:46 PM  

Granndeee!! que buena!!

By Blogger ANTONIO, at 8/10/09 5:41 PM  

Que Guay Mik!!! tiene mucha accion... me mola mucho!!

By Blogger Lluis fuzzhound, at 14/10/09 12:57 AM  

Post a comment

<< Home