Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Friday, January 05, 2007

El ÚLTIMO MONO_web by Pausse




Después de haberme encargado de rehacer logo y con él las camisetas, los amigos del Ultimo Mono encargan a Pausse su web.
Así, esta tienda freak que el pasado año abrió sus puertas en Oviedo, las abre ahora como tienda en el cyberespacio.
Sin enrollarme más os invito a que entreis y echeis un vistazo entre "estos productos maravillosos", "cosas imprescindibles para la vida moderna"!!!


www.elultimomono.es

Labels: ,

3 comment(s):

hey que chula esa web! merci por el comentario, me alegra que te gusten mis trabajos... pues no me doy cuenta de que me parezco tanto a Sandman porque yo no los leo, pero si que tienen un aire si xD la verdad esque es todo un halago
muaks!!

By Blogger Cåttberry, at 5/1/07 11:59 AM  

hey que sepas que te he hecho un link piratesco, ke mas caido bien!
muaks!

By Blogger Cåttberry, at 6/1/07 3:18 AM  

Mik si te fijas bien en la foto de Juanchi con la chuleta, sale Bandido intentando pegarle un nasco
juas, juas, juas
Besitos. La madre orgullosa que lo soy!!!

By Anonymous Anonymous, at 12/1/07 5:15 PM  

Post a comment

<< Home