Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Saturday, March 01, 2008

MUNSTER records_camisetas 2008




Ambos modelos proceden de fragmentos de la ilustración perteneciente al calendario 2008 que hice para Munster records.
El logo de Munster estética ""HOT WHEELS" y la ilustración, solamente línea, del weirdo en el "DRAG-U-LA". Personalmente me quedo con el logo, la ilustración del hotrod, que funciona bien en el calendario, aquí acusa un exceso de línea.
Sin más complicación, relleno blanco y contorno negro.

Los dos modelos aquí expuestos pueden ser adquiridos en estos colores y algunos más entrando en la shop de Munsterama: merchandise / tshirt-camisetas. El amigo Gorka os atenderá a las mil maravillas!!!

Labels: , ,

4 comment(s):

También me kedo con el logo a lo "hot Wheels", me mola mucho la idea...es verdad que el otro si keda un poko cargante con tanta linea si lo comparamos con el calendario.. pero aun así lo veo bien por que la ilustración es cojonuda..
Veo en entradas anteriores, su numero de doctor V, jeje y que la telaraña de la blogosfera se amplia viendo ya por aki a gente como Esteban.

A cuidarse amigo Mik.

By Blogger Pedran Ramírez, at 3/3/08 5:40 PM  

...pues a mi que me gusta también el DRAG-U-LA... igual es porque me recuerda a la portada del "We're outta here" de los Ramones pero en versión zombi...

By Blogger zetadoble, at 3/3/08 6:36 PM  

caramba, caramba, cuantas cosillas nuevas..
yo también pienso que es más directo el logo para camisetaa, pero la ilustración del dragula me encanta, y no queda mal aún con exceso de linea, nono, están muy chulas.
Los dos post anteriores me han encantado, las del fanzine electrónico son geniales y el cartel, me encanta ver cómo encajas todo, y las filigranas que haces con el texto, muy chulo, si señor.
un bico1

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 3/3/08 9:52 PM  

si la ilustración del "monstruito" me mola, pero es eso, con las camis soy mas partidario de modelos simples y contundentes.
Gracias sr Pedran, sus ultimos quehaceres retro con pocas tintas están pero que mu bien.
Dana, buena referencia la del "We're outta here" ramoniano... esta portada de quien es?? de Kozik??
Gracias Aurora!! ya sabes, las letras como vcalor más importante en la ilustración y el diseño, jejej, que te voy a contar...

By Blogger MIKBARO, at 5/3/08 1:56 PM  

Post a comment

<< Home