Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, September 04, 2007

the PEANUT DUCK flyer.15Sept07


The PEANUT DUCK regresa despues del verano sin apenas pinchadas en la ciudad (ni conciertos, ni na....), David Nebot junto a José Mardigras, dueño de la susodicha tienda de discos valenciana, tomarán el Swan el 15 de septiembre con ritmos negroides para bailar sin pararrr.

En el flyer Sugar Boy Crawford escoltado por 3 bellas señoritas.

Labels: ,

8 comment(s):

jooorl lets roooock!

By Blogger Nacho Molina, at 5/9/07 3:31 PM  

buenas mik, estan muy guapos os diseños, las camisetas del post anterior son la bomba, me encantan los colores, le dan un toque muy autentico. saludos desde sevilla

By Blogger Pablo E. Soto, at 5/9/07 4:59 PM  

Joé!
Mecachis...me pilla lejos el Swan, pardiez! que si no...ahí estaba yo!
Me encanta el flyer y la música que sonará el 15!
No he llegado a comentar el post anterior, pero lo hago en este si no te importa, porque tanto las camisetas como lo demás, son geniales! buena combinación de colores y maquetación limpia y estupenda!
en tu linea, claro! no se esperaba menos!
un bico, Mik!!

By Blogger Aurora Cascudo Román, at 8/9/07 1:24 PM  

Jose Mardi back to the yeahyeah nights!

Buah que alegría me has dado.

Por cierto, los curros muy wapos, saludos desde el gremio!

myselfobia.blogspot.com
www.ascendente.es

By Anonymous Anonymous, at 9/9/07 9:32 PM  

muy wapo el color y el diseño. Joe, esque no te puedo criticar y mira que me gustaria!
jeje
saludos!

By Blogger Cåttberry, at 14/9/07 3:28 AM  

Pues ahí estaremos en el mejor garito de Valencia moviendo el esqueleto con esos singlazos en los que el David se deja todo su sueldo!!!!

By Blogger Luis Demano, at 15/9/07 8:06 PM  

Gracias a tots!! jeje, ya estoy de vuelta de vacaciones y he sentido perderme la susodicha pinchada del pasado finde

By Blogger MIKBARO, at 19/9/07 2:30 PM  

al anonimo de arriba, jejeje, no he encontrado manera de dejarte comentario en el blog pero me molan mucho los curros que tienes en la web, en la que casualmente ya habia caido hace unos meses, y te linko pa asi seguirte. Gracias y saludos desde el gremio tb!

By Blogger MIKBARO, at 20/9/07 12:43 AM  

Post a comment

<< Home