Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Wednesday, February 28, 2007

TOP MODELS_web


Los Top Models son una banda de rock&roll barcelonesa y están estrenando su 3er LP: "To The Maximum".... podréis encontrar el resto de información en la web que he elaborado y aquí presento.

A mediados de verano del pasado año me ponen en contacto con Pol Folty, la página está inactiva y descuidada pero la estructura base me mola desde el primer momento: el Comix Underground 60's & 70's, partiendo como no podía ser de otra manera de Robert Crumb y siguiendo con los Freak Brothers, revistas como Zap Comix, Crepax... así que se me ocurre que la solución es reestructurar pero planteando el sitio como si se tratara de un comic-book, mediante un índice y páginas, viñetas, bocadillos, cartelas, grillas con publi... todo esto aderezado por animaciones, audio y demás recursos del propio medio.

Espero opiniones y tened paciencia si algún apartado tarda un poco en cargar...

Dar las gracias por confiar en mi a Ricky, Toni y sobre todo a Pol por estar siempre ahí proporcionándome todo el material y aguantando mi arrítmica forma de trabajo.


TOP MODELS


(estar al tanto de su AGENDA, y si pasan por vuestra ciudad no os los perdáis!!)

Labels: , ,

Friday, February 23, 2007

LIZARD+ROCK ON! Publi_Mondosonoro#137


Febrero 07: fechas de Paul Collins Beat (acompañadas de sugerente foto, uhm!), nuevo EP de Cooper de la mano de Elefant y actuaciones en la sala el Sol, dos fechas puntuales de The Boys , Dr. Feelgood y el final de la gira de Thunderbolts.
Por fin está en la calle el disco de Koacha y fechas en nuestro pais de la banda francesa.

Labels: , ,

Sunday, February 18, 2007

The THUNDERBOLTS_ cartel.Spanish Tour'07





Con un poco de retraso (la gira ya ha pasado) cuelgo el que ha sido el cartel anunciador del tour por nuestro país de esta banda yankiespañola.

Realizado en 2 tintas que se solapan y superponen con distintos resultados (algunos como en el caso de la "portada fotográfica" sorprendentes) y partiendo del artwork del CD realizado el año pasado: el grupo de superhéroes caracterizados como los componentes de la banda con los colores usados en la galleta.

La estética por la limitación de tintas y de recursos formales ofrece un acabado final más "vintage".

Labels: , , ,