Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Tuesday, January 30, 2007

ROCK ON! Publi _ Popular1#399


Para el Popular1 reutilizo a modo de plantilla el anuncio creado para mismo sello y misma publicación en el número de Julio del pasado año.
Si en dicho anuncio los Thunderbolts presentaban su nuevo disco, en éste, medio año después, están de gira, mientras que la otra banda publicitada son los tarraconenses Rippers y concretamente su LP en vinilo!
Aparte de la sustitución de colores y el intercambio del lema central por el "fuck-off" (menos informatívo pero de más impacto) poco más....

Labels: , ,

Sunday, January 21, 2007

ROCK ON! Publi_Ruta66 #234



Más publicidad este mes! En esta ocasión para el Ruta66 #234.

La idea para comenzar ha sido buscar algo distinto a la retícula típica de portada + titulo debajo, de ahí lo del amontonamiento y el desorden (recurso del que tiro bastante últimamente).El cenicero logo tenia que quedar bien visible y a la vez integrado. Los bocadillos con la info son negros debido a que la salida final será en blanco/negro. Desde el principio y hasta el final el planteamiento ha sido color pero ya al pasarlo a grises el contraste texto-fondo era un tanto débil con lo que para ambas versiones se han quedado las masas negras.
Cuelgo la versión en color, que aun no se le ha dado pero puede tenga algún uso en web, mailing...

La mitad para la gira de los Thunderbolts (con un fragmento del cartel original...) y el resto para dos nuevas referencias, de los Rippers y el LP debut de Koacha con un poco de retraso pero a punto de salir.

Labels: , ,

Saturday, January 13, 2007

LIZARD+ROCK ON! Publi_Mondosonoro#136


El primer anuncio para la entente formada por la promotora de management madrileña y el sello catalán. Como todos los que vendrán a partir de ahora, ocupa 1/4 de página en el Mondosonoro nacional, reunirá conciertos y giras de uno y nuevos lanzamientos de otro... o proyectos comunes entre ambos.
En este número de Enero 07: las fechas de Paul Collins Beat para este mes, inminente gira de la superbanda Thunderbolts y edición española del debut de los franceses Koacha.

Labels: , ,

Friday, January 05, 2007

El ÚLTIMO MONO_web by Pausse




Después de haberme encargado de rehacer logo y con él las camisetas, los amigos del Ultimo Mono encargan a Pausse su web.
Así, esta tienda freak que el pasado año abrió sus puertas en Oviedo, las abre ahora como tienda en el cyberespacio.
Sin enrollarme más os invito a que entreis y echeis un vistazo entre "estos productos maravillosos", "cosas imprescindibles para la vida moderna"!!!


www.elultimomono.es

Labels: ,