Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, November 20, 2006

PAUSSE_tarjetas




Ya están listas las nuevas tarjetas de Pausse, con la nueva imagen, el nuevo logo...y próximamente la nueva web que todavia se encuentra en fase de pruebas en el dominio antiguo.

Las tarjetas: sencillas y funcionales, apaisadas 85x45 mm, impresión por ambas caras jugando con el positivo/negativo del nombre/logo.
Además para abaratar gastos nos hemos hecho unas "tiritas adhesivas" confeccionadas en la impresora BN de casa, para que pegandolas a la tarjeta genérica cada uno tenga la suya con sus datos personales.

Labels: ,

Tuesday, November 14, 2006

PAUL COLLINS BEAT_cartel.2Dec




Primero del que espero sean una serie de diseños para el disco "Flying High" de Paul Collins Beat, que después de una extensa gira a lo largo del año por nuestro país afronta el entrante saliendo a Europa, USA...
Paul Collins forma parte a finales de los 70 de los míticos Nerves y The Beat, dos de las bandas pioneras de la nueva ola y más influyentes del powerpop de todo los tiempos con temas como "Rock & Roll Girl","Hanging on the telephone","When you find out" y un largo etcetera. Si pasa por vuestra ciudad, (si es que no lo ha hecho ya) no dudeis en acudir a ver a este fabricante de melodías imperecederas.

El cartel es una buena muestra de como con una tinta y papel ligeramente tintado se puede apañar un resultado pop y cálido con riottt-popgirl incluida, jes!

Sala Wurlitzer en Madrid el sábado 2 de Diciembre presenta su nuevo single "Paco & Juan"

Labels: , , ,

Thursday, November 09, 2006

LIZARDmusic_logo



Mi buen amigo Juancho monta su propia oficina de management: LIZARDmusic,
músico y "roadie" curtido va a ser garantía del paso de buenas bandas por nuestro pais.

Asi que un servidor se va a ocupar de dotar de imagen al invento, a medida que esto evolucione iré posteando las distintas aplicaciones.
El logo, referencia clave e inicio en cualquier imagen de marca, pero que además en el rock será determinante en camisetas, chapas... y demás utillería. Decidimos darle más fuerza al nombre propio y colocar el universal "music" subtitulando. Esteticamente tiene un punto hardrockero y anguloso, 2 tintas fondo_forma que facilitan su reproducción y un cierto forzado a la simetría.

A algunos os recordará a cierta banda mítica irlandesa.... bueno, pues si.... la etimología del nombre nos lo ponia a huevo y tanto el cliente como el que subscribe estas lineas
somos fans fatales.

Labels: ,

Tuesday, November 07, 2006

Categorias_Blogger beta

Este finde pasado echando un vistazo a las nuevas mejoras de la versión Beta de Blogger (ya en castellano) he descubierto que por fin los chicos de Google han puesto remedio a una de las carencias mas notables de esta bitacora.


Blogger ya tiene categorias!, asi que me he puesto manos a la obra y como mi contenido tampoco es muy abultado lo he inventariado todo en un santiamen.

Que lo disfruteis y os sea util a todos aquellos que caeis aqui entre mis trabajos.... y los que tengais blogger ya sabeis: se acabó lo de rastrear por fechas.

Con esto queda más lejos hacerme la web... snif...


Labels: ,