Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Monday, October 23, 2006

RINGO_logo




Nuevo logo para Ringo; estos chicos de Madrid forman sin lugar a dudas una de las mejores bandas de country-rock del panorama nacional.

Más bien rock de raices en constante evolución y con matices diversos, quizás por lo cual el regusto del diseño se queda a medio camino entre muchas cosas: redondez psicodélica pero sin desmadrarse y guardando un punto clásico en la tipografía... que por otro lado tiene sus retoques manuales. En todo caso compacto y sin fecha de caducidad como los temas de la propia banda.

Proximamente, estamos en ello, el EP y posteriormente si nada lo impide el LP. Asi que estad atentos y mo dejeis de visitar su Myspace.

Agradecimientos a la banda y sobre todo a Alberto que es quien encaja y contesta mis mails. jes!

Labels: , ,

Monday, October 09, 2006

SBPCINEMATOGRÁFICAS_web by Pausse




SBPcinematográficas
es la productora del realizador valenciano Sergio Blasco, junto con los estudios de sonido Doble Banda S.A. y TAV producciones trabajan juntos en distintas facetas para televisión y cine.

Ya realicé para Sergio el packaging de la BSO de su largo "Belcebú", en esta ocasión confia a Pausse, empresa-grupo audiovisual del que formo parte, el site de su productora.
Personalmente me ocupo de la gráfica de la página siguiendo la estética gore-terrorífica pero sin caer en la casqueria y la caspa.. sin perder las señas de identidad del género pero con un acabado más evolucionado, reflejo a mi parecer de su trayectoria .
Recoge además de bio,contacto, enlaces... una apartado con toda su filmografía y trailers de 2 de sus cortos y largometraje. También un pequeño catálogo para que adquirais la peli o sus reeditados cortos de macarreo juvenil :
-) .

Esta semana se presentará en el Festival Internacional de Cinema de Catalunya (Sitges) su última película “Belcebú” y algunos de sus cortometrajes.

www.sbpcinematograficas.com

Labels: , ,