Diario-Portafolio del arriba firmante. Activismo gráfico, ilustración, etc...

Thursday, September 28, 2006

El ÚLTIMO MONO_ logo & camisetas



Logo y camisetas para esta tienda de regalos "retro" y demás frikadas que regenta mi buen amigo Juanchi Prado en la capital asturiana.

Se trata más bien de un rediseño sobre un boceto previo donde la typo venia dada y la parte gráfica habia de ser la cabeza del mico con el "sombrero fez". Partiendo de esto planteé la disposición del rotulo y sobre el mono surgieron unas 7 u 8 variantes quedando al final una bastante cartoon.
Aplicaciones en una tinta positivo&negativo y en tres tintas con colorines.

No dejeis de visitarla en la calle Padre Suárez (Oviedo) y prontamente su web elultimomono.es

Labels: , ,

Tuesday, September 19, 2006

DXI MAGAZINE #23_ ilustración "Wild Savage"





Lo primero en solitario para esta revista valenciana, D(X)I Magazine, dedicada a la cultura del diseño en sus multiples variantes.

El tema que sobrevuela esta entrega: "salvaje" me lleva a seguir las sendas de los sonidos mas primitivos y selváticos,féminas canivales, animales prehistoricos que huyen ante el atronador sonido de la guitarra vox. Los colores... acidos, poco domesticables.

Los interesados acudan a > www.dximagazine.com ,trimestral y gratuita... q más se puede pedir.
Agradecimientos a Alex y staff, una pena no habernos quedado mas rato en la fiesta de presentacion del número, pero bueno, vendrán más!!


Labels: , ,

Tuesday, September 12, 2006

BELIO MAGAZINE #21_ colaboración MIRAFIORI.RW





Probablemente el ultimó trabajo de Mirafiori Reworks.
Después de tres años de freakadas varias, mi amigo Sergio "LebelleCollage" estrena web (+blog) y un servidor deberia hacer tb lo mismo en breve.. ()
Y aunque no sea como MR, colaboraciones conjuntas surgirán en un futuro, eso seguro.

En este número veintiunavo de Belio dedicado a la basura ("TRASH") en vez de "collagear" mayoritariamente con material impreso hemos rebuscado deshechos en nuestras libretas de bocetos. De acuerdo que algún que otro elemento se ha sumado al "pastruzal", pero amigos, nada es lo que parece....


Labels: , ,

Monday, September 04, 2006

MATADEON.06_cartel y camisetas




Fiestas un año más em Matadeón de los Oteros (León). Hace ya 2 años me encargué también de vestir la parte gráfica de las actuaciones que este jovén ayuntamiento organiza con motivo de las fiestas patronales. Bandas de pop, punk, rock verbenero (jes), folk leonés, teatro de calle, performances... y un sinfín más de alternativas (creanme, algo insolito en la zona de la que provengo, impensable en ploblaciones cercanas de mayor número de habitantes...)

La idea en esta ocasión parte de la "M" del clásico logo motorizado de Montesa y presentar la inicial como la propia del pueblo. Sin más complicaciones se aplica a las camisetas en 2 tintas intercambiando el rojo y el negro. Posteriormente el cartel, presidido por el logo y con una estética entre cartel de toros y de rally motociclista antiguo, muy "de modé".

El que quiera tomar nota de las actividades que se sucederán el jueves 7 de Septiembre a partir de las once pueden hechar un vistazo en este blog apañado para la ocasión.

Dar las gracias a Julito, Nilo y toda la gente del pueblo por contar con un servidor y currarselo a saco para sacar unas fiestas tan cojonudas.
Gracias por las fotos y a las chiquitas por posar en esos Oteros segados que dan toda la puta personalidad a este post.

Otro año sin poder ir... snif.

Labels: ,

Sunday, September 03, 2006

NERDS_logo 2variaciones





Logo para esta banda punk! madrileña. Los NERDS.
Espiritu 77, punk del de toda la vida... un nombre corto, directo, hecho a la medida de estos provocadores e inadaptados.
La opción acaba siendo una mancha viscosa... una de sangre y la otra de fuego, sustancias acompañadas por sus respectivos utensilios.

Todo gracias a su guitarra y frontman, el sñor Anne.

Prontamente la adaptación de esta nueva imagen en camisetas, chapas, pegatas y bisuteria variada, todo lo tendreis en su web y en los chouss q ofrecerán por nuestra peninsula.

En breve su nuevo disco que promete ser incendiario!!

Música para hombres blancos heterosexuales

NERDS RULES!!!


Labels: , ,